dissabte, 1 de juny del 2013

Poemas inéditos en catalán de Marian Raméntol en la revista "3D3, revista de creación"

En la revista "3D3, Revista de Creación" de este mes de junio, de la asociación Cultural Myrtos , han publicado una selección de poemas mios, inéditos hasta la fecha, en lengua catalana.

Mi agradecimiento expreso al equipo de 3D3.

Este es el enlace de la nueva publicación de 3D3 Revista de creación.









Como muestra, aquí os dejo el primero de ellos:



En Gamoneda diria

Aquest silenci tant covard
m'estima des dels ulls,
insolent, em creix pel pòmul
i s'escola per les barres
fins a emmanillar-me  la sang
i que ningú no noti
la set ferotge d'aquestes parpelles
que ja no saben oblidar-te.
En Gamoneda diria:
"Consistència de foc
envoltada pel plor"
i a mi no se m'acut millor manera
de definir-te.
 

3 comentaris:

SAL ha dit...

mariam, me gustaria contactar con usted para una posible participacion en una antologia

SAL ha dit...

mariam me gustaria contactar con usted para una posible participacion en una antologia poetica, sallandero@gmail.com

Marian Raméntol ha dit...

Suena muy bien Santiago, ¿cómo contacto contigo?

Saludos
Marian