dijous, 9 de febrer de 2006

Presentación de poemarios a certámenes literarios en España.

SERVICIOS LITERARIOS

!tú sólo escribe!

Presentación de poemarios a certámenes literarios en España.

El tiempo es un bien escaso. La preparación de todo el material requerido en las bases de los cientos de certámenes literarios que se convocan en España, su seguimiento, y su presentación dentro de las fechas indicadas, requiere una inversión de tiempo de la que muchos escritores y poetas que desearían participar, no disponen.

Por otra parte, aquellos que no residen en España, ven limitada su participación en muchas ocasiones por el alto coste que significa enviar las obras desde otros países.

Desde aquí se ofrece la solución. Basta con enviar la obra por correo electrónico, serán impresos, encuadernados, y enviados por correo certificado con acuse de recibo a cuantos concursos desee el autor dentro del territorio español.

Precios y características generales del servicio de presentación de material a certámenes literarios en España.

El precio incluye todo el material necesario, impresión, encuadernación y presentación del material a los concursos de la tipología que haya decidido cada autor siempre y cuando se adecue el material a lo establecido en las bases de cada concurso, número de versos, páginas, temática, etc. El autor recibirá un listado de los concursos a los que ha sido presentada su obra con los recibos de envío escaneados así como los acuses de recibo pertinentes.

Se garantiza una presentación impoluta y estrictamente maquetada y adecuada a las bases que cada concurso requiera. Encuadernación en “fastener” con portada en plástico transparente y contraportada en cartulina blanca.

El precio no incluye servicio de corrección de textos, ni ortográfica ni estilística, si el autor lo desea puede solicitar estos servicios a parte.

El servicio sólo se hace responsable de la presentación del material, por lo que no se responsabiliza de posibles irregularidades por parte de las entidades convocantes de los certámenes, de haberlas, será el autor quien deba comunicarse directamente con éstas, este servicio no litigia, no media entre autor y entidad ni ofrece asesoramiento legal.

PRECIOS

Poesía:

Poemarios hasta 500 versos (siempre que no supere las 40 páginas maquetado a doble espacio y 12 puntos de letra, en caso contrario. se considerará como un poemario mayor de 500 versos). Cuatro certámenes por 120 euros.
Poemarios de un máximo de 800 versos (siempre que no superen las 65 páginas maquetados a doble espacio y 12 puntos de letra), en caso contrario se considerará como un poemario superior a 800 versos). Cuatro certámenes por 160 euros.
Poemarios superiores a 800 versos. Cuatro certámenes por 190 euros.

Narrativa:
Cuento, hasta un máximo de 15 folios. Cuatro certámenes por 40 euros.
Relato, narrativa, teatro, de un máximo de 100 folios. Cuatro certámenes 150 euros.
Relato, narrativa, teatro superior a los 100 folios. El precio de cuatro certámenes se definirá dependiendo de las páginas de la novela y del número de ejemplares requeridos en cada concurso.
Ensayo de un máximo de 100 folios. Cuatro certámenes 200 euros
Ensayo superior a los 100 folios. El precio de cuatro certámenes se definirá dependiendo de las páginas del ensayo y del número de ejemplares requeridos en cada concurso.

Forma de pago: Mediante trasferencia bancaria.
Contacto: ladymarianaltema(arroba)gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------

Testimonios:
El trabajo de enviar los poemarios a concursos me llevaba mucho tiempo; ahora Marian se ocupa de enviar toda la documentación requerida y me mantiene al día de los trámites realizados, informándome previamente de los posibles concursos a mandar para que yo elija. Todo ello me permite dedicar más tiempo a escribir, corregir, leer...  Begoña Montes (Río de Janeiro-Madrid)



Expresarte mi eterno agradecimiento por tu colaboración en mi humilde obra poética. Más allá del lenguaje, le has dado vida y color. Manuel Martínez Barcia. (Bilbao)






No solo encontré un servicio de una profesionalidad incuestionable, sino también, un profundo interés mas allá del deber profesional. Cuando una persona ama lo que hace, se nota. Tanto la corrección, como la critica y el consejo, han hecho que mi trabajo se viera enriquecido muy por encima de mis expectativas. No tengo más que palabras de agradecimiento.Sergio de Simone. (Barcelona)
Hace unos días coincidí en el Ayuntamiento del pueblo donde vivo con un amigo que hace uno o dos años comenzó a escribir poesía y que ha asistido a las tertulias que organizo en mi casa. Me comentó que se había apuntado a un curso on line y que tenía una gran maestra literaria, estaba aprendiendo mucho porque era buenísima. Me prometió que me mandaría sus últimos poemas para que los leyera, pues soy muy crítica y los anteriores recibieron "su merecido" por mi parte. Al preguntarle quién era su maestra me dijo que Marian Ramentol. ¡El mundo es un pañuelo!, le dije divertida. Me dio una gran alegría saber que Marian había llegado hasta Sevilla a través de Internet. Bueno, seguro que tiene medio mundo metido en sus cursos on line.
Marian es una poeta a la que admiro. Es magnífica, como lo fue su maestro y mentor (querido amigo de ambas) José María Pinilla.  Asistió a alguno de los encuentros que he organizado en Pradosegar a lo largo de los años y fue un placer escuchar de ella misma su poesía. 
Mi amigo concejal-poeta estaba feliz, eufórico, loco por la poesía y por su maestra. No me extraña. Estoy segura de que en la próxima tertulia me traerá poemas de alta calidad literaria.
Edith Checa, periodista y escritora. (Sevilla)


Ha sido uno de los dineros mejor aprovechados de mi vida, no sólo ha sido un placer el ejercicio, si no que me ha abierto posibilidades que ni imaginaba.

Francisco Carrascal (Sevilla) 





LA MANO QUE MECE LA POESÍA: No concibo siquiera en un acto de lucidez, definir con mis palabras lo que quiero expresar con mi poesía ya que pienso, ella misma se define. Tampoco sé a ciencia cierta hacia donde me dirijo con ella encaramada al cuello mientras esboza con la lengua en mi espalda la visión particular que tengo de ver las cosas; no estoy preparado para ello. Lo que si puedo decir es que es como un virus, como algo que palpita, que vive, que muta, que se contorsiona bajo el juicio del viento. Pues bien, las manos de Marian, y lo puedo asegurar, son las que mecen todo ese proyecto de letras; mi proyecto. Conocedora, estudiosa y ensayista de sus métodos poético-oníricos, (oníricos porque en múltiples ocasiones, he tenido que lidiar con ellos en sueños aún en estado de vigilia) Marian ha destripado el verso libre para que bebamos de sus arterias. Yo camino a día de hoy, borracho y dando tumbos por estos corredores de la existencia; borracho con torrentes de sangre cayendo de las comisuras de mi boca; si, he dicho bien, de mi boca que no es poco…
Jaume Vendrell (Barcelona)