diumenge, 10 de març del 2013

Nueva actuación de OxímoroN (J.Vendrell, M.Raméntol y C. Fortuny i Fabré) el 21 de marzo

En el día mundial de la poesía, OxímoroN os ofrece "Bluesía" en la biblioteca de Barcelona Mercè Rodoreda a las 20:00 horas.

¿Qué es Bluesía?

"El llanto por el dolor existencial hace equilibrios sobre bases de blues tradicional de la segunda y tercera década del siglo XX. Las guitarras y las armónicas se quejan o gritan directamente, para mantener un gesto solidario con la palabra, que se rebela en todos los planos contra la hipocresía universal y el consumismo característicos de nuestro tiempo."

El nuevo espectáculo de OxímoroN: "Bluesía"

2 comentaris:

FRANK RUFFINO ha dit...

Poetisa Marian, desearte siempre buenas vibras en tu labor poética y cultural.

Algo alejado de los blog, me atrapa FB desde hace más de un año. Puedes enviarme solicitud de amistad "Frank Ruffino García" (estoy bloqueado por unos días).

Te invito a leer mi poema "Duerme el invierno" que he escrito esta madrugada y que será parte de mi libro "Hombre adjunto" a publicarse en mayo. Por supuesto, te lo obsequiaré y enviaré como hice con "Viaje de ausentes" y tú con tus libros, que atesoro desde hace cuatro años ya, o por ahí.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino

María Jesús Siva ha dit...

Teneis pensado venir a Madrid? Me encantaría ver este espectáculo...
Besos