dissabte, 13 d’octubre del 2012

Marian Raméntol, Cesc Fortuny i Fabré y Jaume Vendrell, en El Colmado.

El pasado 11 de octubre, como cada segundo jueves de mes, en la asociación cultural El Colmado, y organizado por la Xarxa de Poesia Urbana de Barcelona, se dió cita una vez más la poesía en todos sus registros, y en esta ocasión, el grupo Oximoron (Jaume Vendrell, Cesc Fortuny i Fabré y yo misma) acudimos a la fiesta.

Aquí os dejamos un pequeño testimonio, para ver la fotogalería completa podéis consultar la pestaña de FOTO-VIDEOGALERÍA de este mismo blog, o la página de Oxímoron en Faceboock. (http://www.facebook.com/OximoronPoesia).


3 comentaris:

Sarco Lange ha dit...

No sé cómo, pero esos tres duendes que aparecen en las fotografías no van a morir jamás.

Te ves hermosa con ese peinado, y Cesc es todo un dinosaurio. Jaume está en u viaje. Un viaje delirante.

Besos a los tres.

FRANK RUFFINO ha dit...

Te felicito Mariam, bueno saberte siempre tan activa, reducidos por este tirano nuestro de la Poesía.

***

HAY COSAS GRACIOSAS EN LA VIDA. TE COMPARTO LO QUE ME DIJO UN INDIVIDUO HORA EN EL CHAT, NO LO CONOCÍA, ÉL DICE QUE SÍ, DE UN EPISODIO FUGAZ DEL PASADO:

"Hola Frank que gusto verte por aca, no se si me recuerdas, pero hace ya algunas galaxias que tenia un cafe en los alrededores de la Universidad Nacional de Costa Rica, cafe arte Azul recuerdas. Una tarde entraste a este cafecillo y me ofreciste unos libros que con agrado te compre, poemas tuyos creo no recuerdo ahora bien, pero si me acuerdo de tu foto con Chavela Vargas. Me leiste el tarot y me salio algo rudisimo jajaja, por cierto nunca olvide que me decias que dejabas las puertas de casa abiertas al salir, ojo con eso ahora. Bueno Frank en un principio no te reconoci sin la melena que llevabas entonces, un adonis, ahora mirando tus fotos para saber si eras quien suponia, pues he dado de nuevo contigo y con Chavela ... ya me gustaria que me hicieras otra tirada de cartas wink un abrazo y buenas vibras para ti chau".

DICE QUE AHORA ESCRIBE UNA NOVELA Y QUE VIVE EN ALEMANIA....

Así me la he pasado conversando con este perfecto desconocido quien presumía yo era gay, cosa que si lo fuera ya se sabría, porque no hay que ocultar cosa tan simple y natural como ser gay, que es como ser heterosexual y a nadie le oculto esta condición mía, de que me gusten las chavas.
Le di el enlace de mi blog para que viera fotos mías en una entrada exclusiva para eso: lo ha hecho y dice que soy aquel, y que estoy casi mejor ahora que antes -disculpa el queísmo-. Jajaja! He reído mucho. Le dije que en 2004, en el verano, en esa tarde paradisiáca que él recuerda, tuvo lugar ese hecho, precisamente cuando terminaba cuatro meses de quimio y estaba con el cobalto: estaba hinchado como un sapo. Le expliqué lo del cáncer producto del mercurio que me echaba esa amante bipolar en la comida, no me creyó nada. Si conociera él al poeta Alberto Fonseca pues simplemente se despejaría de toda duda, pues fue muy cercano a mí en esos días. Y para colmo de males, metí la pata otra vez diciéndole que en 2005 me caí de una moto y golpeé la cabeza: me operaron un coágulo, me salvé pero no recuerdo nada antes de eso: lo poco que sé de mí es porque no quedé tarado, así me di a la tarea de estudiarme y me vine a "Náralit" a esos afanes: lo he logrado, amiga: estoy listo para mi regreso a San José, vuelvo al El Florense a un proyecto que ideé: "El Florense Aniversarios", suplementos, y mi ex socio está muy feliz que sea así (a principios de año me jalo).
...Lo de la moto fue porque la loca le había cortado el cable de los frenos, casi en su totalidad, cuando iba por una bajada los apreté, y chas...

Abrazos, Frank.

P.D.(Eso me contaron, porque ella se lo dijo a la tía Mirna, la cristiana que un día me buscó y despejó la mente de muchas dudas o vacíos que tenía). Ahora solo repito como un loro esas cosas pero no siento nada de vivencias antes del 2005., Frank. ABRAZOS

GEORGIA ha dit...

Enhorabuena...abrazos