dilluns, 30 d’agost del 2010

Publirreportaje sobre Marian Raméntol realizado por Graciela Leg, Uruguay.

Apreciados amigos, en Uruguay, Graciela Leg acaba de realizar un reportaje sobre un poema de mi autoría y sobre mi trayectoria poética que os invito a visitar, y que aprovecho para agradecer muy sinceramente.


literatos on livestream.com. Broadcast Live Free

5 comentaris:

Amando Carabias ha dit...

Lástima no disponer sonido ahora mismo. Esta noche, cuando me vuelva a conectar y cuente con el sonido gozaré de lo que ahora es un sólo un adelanto de hermosas imágenes.
Enhorabuena

Albert Lázaro-Tinaut ha dit...

Largo es el camino que recorre el poeta para reunirse con las Musas en las laderas del monte Parnaso. Llevas un gran trecho recorrido, mi querida Marian, saltando por encima de mares y océanos. Me alegra que los vientos te soplen a favor y los dioses te sean tan propicios.
Un abrazo "clasicizante" y afectuoso.

Sarco Lange ha dit...

Hermana, la justicia se viste de montaña, a tu salud, Primavera, que nos da un gusto manifiesto el verte tan iluminada y con la palabra precisa a la hora del sol.

Abrazos!!!
SL

Amando Carabias ha dit...

Lo prometido es deuda. He oído ya todo el reportaje, y la verdad es que viéndolo y oyéndolo a uno le entra una inmensa felicidad por haber tenido la inmensa fortuna de conocerte y de seguirte.

Jorge ha dit...

Hola, Marian
Ante todo, un gran saludo lleno de besos y abrazos y felicitar a la senora uruguaya que hizo el reportaje. Ocurre que, a veces, en otras voces, el poema cobra cierta fuerza sobrenatural. No sabia lo de tu madre, quiero decir, las circunstancias. Confieso que el poema me ha emocionado y que voy a volver a escucharlo.
Nota: ahi vi desfilar todos los libros tuyos que yo tengo.
Un gran beso y un gran abrazo y lo mismo para Cesc sin el beso.
Jorge