diumenge, 7 de març del 2010

Exposición en Monistrol de Montserrat. "Dona"

En la sala Can Gibert de Monistrol de Montserrat, se ha montado este fin de semana una exposición en conmemoración del día de la Mujer Trabajora.

En ella se ha contado con la obra de artistas locales, y han tenido la amabilidad de invitarme a formar parte de ella, aquí os dejo alguna fotografía de la exposición, y por supuesto os invito a todos a visitarla, estará abierta hasta el 13 y el 14 de marzo.







Título de la instalación: Dona. (Mujer) Realizada con un estendedor de ropa de madera, pamela de rafia y pieza de lencería. Obra interactiva en la que se invita al visitante a "peinar" la babellera de la mujer, cabellera formada con tiras de versos de mi autoría que dependiendo del orden que se les otorgue crean múltiples poemas a elección del lector.







Detalle (Dona de espaldas)




















Título de la instalación: Digestió de Dones al capvespre. (Digestión de Mujeres al atardecer).Obra estática.

Detalles:

5 comentaris:

TrasTera ha dit...

Que original Marian. Espero que tengais una buena acogida. Besicos!!

MATISEL ha dit...

Qué maravilla de idea por su originalidad.

Os deseo mucho éxito.

Anònim ha dit...

Felicidades Marian en el día internacional de la mujer.
Un abrazo

Amando Carabias ha dit...

Una vez más, hasta en este montaje tus poemas se hacen casi orgánicos, vitales, brotes perfectamente tangibles de tu creatividad desbordante, que nos ofreces, como si fueran exquisitos componentes de una merienda campestre, ¿en el Parnaso?
Magnífico.

adaev ha dit...

es cierto que la vida es un camino sin premio,pero los que se logran por el camino venciendo a la muerte te otorgan la eternidad que mereces,marian,enhorabuena desde toda mi devoción y admiración,gracias.