dilluns, 27 d’abril del 2009

CRONICA COMPLETA DEL RECITAL DEL GRUPO POÉTICO LAIE "AGORA DE POETAS"

Y seguimos en la brecha, este grupo de "locos activistas de la palabra" que jamás se cansa de combinar todos sus registros.


El pasado 22 de Abril, dentro del marco de los eventos destinados a la celebración de la festividad del día de Sant Jordi, el ayuntamiento de la Ciudad Condal convoca a todos los que, de una u otra manera, se sienten relacionados con el Arte de la literatura.



AGORA DE POETAS

Trasladar fuera de los lugares habituales el placer por los libros es el reto ya convertido en tradición cultural.
Una vez más el Grupo Poético Laie se sumó a esta manifestación aportando su experiencia poética.

El marco que acogió nuestras voces fué la sala Sea Club, (Palau del Mar), donde nuestra compañera Aigua María, coordinadora del evento y secretaria del MuPoCat, dió la bienvenida a los asistentes e inició el recital.

Sant Jordi-2009 mantuvo viva la llama de la Poesía a pesar de todas las modas y corrientes gracias al interés de quienes no deseamos que se apague.

Desde esta página se deja constancia del acto donde los versos de Ignacio Bellido, Marian Raméntol, Glòria Recarey, Juliana Mediavilla, Pere Puiggròs, Rodolfo Navarrete, Javier De La Torre, Sagrario Hernández, Ester Ortoneda, Aigua Maria y los de José Maria Pinilla en la voz de Ignacio Bellido, sonaron entrañablemente unidos.



Ignacio Bellido














Marian Raméntol








Gloria Recarey.













Juliana Mediavilla












Pere Puiggrós.












Rodolfo Navarrete














Javier de la Torre










Sagrario Hernández












Ester Ortoneda









Aigua María




















Y José María Pinilla en la voz de Ignacio Bellido.

2 comentaris:

Jorge Martin ha dit...

me alegro que la gente forme grupos de lectura, es una forma de cultivar la palabra,y quien sabe igual un dia me animo y viviendo tan cerca de la ciudad condal formo parte deuna de estas reuniones tan culturales..nos leemos

Anònim ha dit...

me gustaria saber de vosotros, me gusta la poesia y declamarla ,soy de cordoba exactamente de Palma del RIo, despues de mi familia es lo unico que merece la pena.